Llámenos en Ciudad de Guatemala • Teléfono: + 502 2459 3860 +502 4375 8815 · Celular: +502 5024 0464
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MISIÓN Y VISIÓN

 
 

Misión

 
El Instituto Mixto “Miguel de Cervantes” es una Institución privada, con régimen orgánico propio, dedicado a mediar y facilitar aprendizajes para formar personas lideres en valores y ciudadanos democráticos, auténticos ciudadanos preparados, para afrontar los roles y retos de la vida, en una sociedad moderna y culturalmente globalizada dentro de un marco ético y científico de excelencia académica, con adaptación a la solución de los problemas y necesidades de la sociedad guatemalteca.
 
 
 
Instituto Mixto Miguel De Cervantes - Bachillerato con orientación en computación
 
 
 
 
 
Instituto Mixto Miguel De Cervantes - Personal altamente calificado
 
 
 

Visión

 

Una Institución educativa con padres de familia participando en la acción educativa, comunidad escolar identificada y comprometida en la realidad de la institución.
Estudiantes eminente sociales con capacidad de liderazgo, competitivos y gestores de cambio, ciudadanos en su medio natural, cultural y planetario.

Una Institución implementada con tecnología moderna; maestros actualizados, infraestructura adecuada, albergando cómodamente a docentes y alumnos para un mejor desempeño docente en un clima de armonía y confraternidad.
Proyectarnos a las instituciones gubernamentales y no gubernamentales para integrarnos a la construcción de la nueva Guatemala, con el aporte característico de nuestra comunidad escolar.